Servicio

Moda mujer

Moda mujer

Ser diferente y vestir con estilo. Sabemos que lo más importante es no encontrarse con más personas con tu ropa, por eso escogemos las marcas y pedimos pocas unidades para garantizar la exclusividad.

Nuestra Garantía

Ser diferente y vestir con estilo en Gijón

Sabemos que lo más importante es no encontrarse con más personas con tu ropa, por eso escogemos las marcas y pedimos pocas unidades para garantizar la exclusividad. Ropa casual, prendas diferentes. Desde pantalones, vestidos, faldas, parkas…

Tallas desde 38 a la 52

Con la vista puesta en la Primavera, una estación siempre especial, con más luz y muchos momentos para disfrutar al exterior. Descubre nuestros trajes confeccionados con una mezcla de lino para darles una ligereza, que los hace confortables sin perder un ápice de elegancia.#streetstyle #modaprimaveraverao #eventosespeciales #modamujer #tallasgrandes #lino
¿Estás preparada para el cambio de tiempo?, protégete de la lluvia sin renunciar al impecable estilo británico 🍂Get ready for autumn .  ##streetstyle #modaotoño #modamujer #eventosespeciales #tallasgrandes
🍂 El buen tiempo con el que hemos comenzado este otoño, nos permite lucir vestidos elegantes, cómodos y originales….la ciudad a nuestros pies #vestidos #modaotoño #getthelook #eventosespeciales #tallasgrandes #modamujer
Estilo para un otoño en la ciudad 🍂  con uno de los colores de la temporada.  #streetstyle  #modaotoño #vestido #womenfashion #tallasgrandes #eventosespeciales #modamujer
La gabardina sigue siendo la prenda de entretiempo más versátil del armario, sinónimo del estilo británico, estas propuestas de Lion of Porches tienen la dosis justa de elegancia para elevar cualquier estilismo y ese toque informal que la convierte en aliada infalible de vaqueros, zapatillas deportivas y jerséis de lana.  #gabardina #modamujer #eventosespeciales #tallasgrandes #modaotoño #getthelook #style
🍂 Es tiempo de camisas!!, una de las prendas más versátiles que podemos encontrar en nuestros  armarios este  otoño, esta de algodón orgánico con mangas acampanadas le confieren un aire desenfadado pero elegante. Ideal tanto si lo combinas con un jean para darle un look mas casual, o si  la combinas con un pantalón recto para darle un look mas formal.  #camisas #modaotoño #style #modamujer #getthelook #womenfashion #tallasgrandes #eventosespeciales #lionofporches
El icónico traje sastre en color rojo, elegante y clásico, abrumador por naturaleza, es la opción perfecta para llevar esta temporada a todos los destinos posibles, en la oficina, de compras, en una cita, un evento… 
#trajesastre #moda #style #fashion #modamujer #modaotoño #womenfashion
Para estos días de entretiempo nada mejor que este jersey de cuello pico y rayas tricolores acanaladas para darle un toque distintivo. Confeccionado con una mezcla de algodón para mayor comodidad y disponible en tono marino y camel.
#moda #stile #fashion #modamujer #gethelook #modaotoño #womenfashion #eventosespeciales #tallasgrandes
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Dime cómo vistes y te diré cuál es tu estilo

moda mujer clasico Leidy by Silvia Barranco en Gijón

Natural:

Un estilo que busca comodidad. Propio de personas que inspiran cercanía, sencillez. Te gusta vivir relajada y hacer aquello que te gusta. Por encima de todo te gusta ir cómoda, por eso usas colores neutros en torno a blanco, beige, camel, verde seco.

Los tejidos como el algodón y el lino son los que más te inspiran.

moda mujer clasico Leidy by Silvia Barranco en Gijón

Tradicional/ Clásico:

Eres alguien que busca la sobriedad en su forma de vestir. La calidad y la exclusividad están por encima de todo. Eres sofisticada y muy refinada. Te gusta lo clásico, pero por supuesto también mezclar tendencias. Los accesorios llamativos son una pieza clave para ti.

Transmites seguridad y confianza en ti misma. Tus colores son atrevidos y fuertes

moda mujer clasico Leidy by Silvia Barranco en Gijón

Romántico:

Buscas que todo combine y generan cierta armonía en tus prendas. Inspiras ternura y accesibilidad. Sueles tener un estilo muy femenino y delicado porque eres de personalidad dulce y sensible.

En caso de usar estampados, estos suelen ser sutiles, de colores pasteles, bordados y encajes. Es uno de los estilos más fáciles de identificar. Es muy difícil que uses colores oscuros, ya que te moverás más en colores neutros y beige.

moda mujer seductora Leidy by Silvia Barranco en Gijón

Seductor:

Es un estilo propio en mujeres que buscan captar la atención a través de la silueta. Si te identificas con este estilo, eres una persona con mucha confianza y seguridad en ti mismas. Si estás en esta categoría, buscas proyectar una imagen sensual y atractiva a través de tus prendas.

Leidy by Silvia Barranco en Gijón

Creativo:

Vistes de manera original, con un estilo muy particular y te gusta diferenciarte de los demás. Tienes iniciativa a la hora de combinar texturas, colores y estampados. Inspiras con tu talento, espontaneidad a través de tu imagen. Incluso te sueles adelantar a las tendencias de la moda.

Leidy by Silvia Barranco en Gijón

Pionera:

Quieres proyectar sofisticación y sigues las últimas tendencias. Te gusta impactar y estar siempre con un paso adelante. Son personalidades modernas y extravagantes. No te quedas en lo convencional, sino que además de ir por delante, inspiras a los demás.

¿Cómo puedo comprar?

Moda Mujer

Moda mujer

Tallas grandes

Eventos Especiales