Ser diferente y vestir con estilo en Gijón
Sabemos que lo más importante es no encontrarse con más personas con tu ropa, por eso escogemos las marcas y pedimos pocas unidades para garantizar la exclusividad. Ropa casual, prendas diferentes. Desde pantalones, vestidos, faldas, parkas…
Tallas desde 38 a la 52
Dime cómo vistes y te diré cuál es tu estilo
Natural:
Un estilo que busca comodidad. Propio de personas que inspiran cercanía, sencillez. Te gusta vivir relajada y hacer aquello que te gusta. Por encima de todo te gusta ir cómoda, por eso usas colores neutros en torno a blanco, beige, camel, verde seco.
Los tejidos como el algodón y el lino son los que más te inspiran.
Tradicional/ Clásico:
Eres alguien que busca la sobriedad en su forma de vestir. La calidad y la exclusividad están por encima de todo. Eres sofisticada y muy refinada. Te gusta lo clásico, pero por supuesto también mezclar tendencias. Los accesorios llamativos son una pieza clave para ti.
Transmites seguridad y confianza en ti misma. Tus colores son atrevidos y fuertes
Romántico:
Buscas que todo combine y generan cierta armonía en tus prendas. Inspiras ternura y accesibilidad. Sueles tener un estilo muy femenino y delicado porque eres de personalidad dulce y sensible.
En caso de usar estampados, estos suelen ser sutiles, de colores pasteles, bordados y encajes. Es uno de los estilos más fáciles de identificar. Es muy difícil que uses colores oscuros, ya que te moverás más en colores neutros y beige.
Seductor:
Es un estilo propio en mujeres que buscan captar la atención a través de la silueta. Si te identificas con este estilo, eres una persona con mucha confianza y seguridad en ti mismas. Si estás en esta categoría, buscas proyectar una imagen sensual y atractiva a través de tus prendas.
Creativo:
Vistes de manera original, con un estilo muy particular y te gusta diferenciarte de los demás. Tienes iniciativa a la hora de combinar texturas, colores y estampados. Inspiras con tu talento, espontaneidad a través de tu imagen. Incluso te sueles adelantar a las tendencias de la moda.
Pionera:
Quieres proyectar sofisticación y sigues las últimas tendencias. Te gusta impactar y estar siempre con un paso adelante. Son personalidades modernas y extravagantes. No te quedas en lo convencional, sino que además de ir por delante, inspiras a los demás.